¿CÓMO Y EN DONDE SE OBTIENE EL REGISTRO FEDERAL DE CAUSANTES (RFC)?
20/09 12:43 pm
Para obtener el RFC usted puede iniciar el trámite a través de Internet enviando una solicitud de inscripción y concluirlo –dentro de los diez días siguientes al envío de la solicitud– en la oficina más cercana a su domicilio de la Administración Local de Servicios al Contribuyente (ALSC), dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Comparte esta nota:

Notas relacionadas:


Pero también puede acudir directamente a las oficinas de la Administración Local. Antes de hacerlo, le recomendamos concertar una cita y en el momento en que ésta se realice lleve los siguientes documentos en original:

 

  • Acta de nacimiento o constancia de la CURP.

     

  • Comprobante de domicilio

     

  • Identificación personal

     

  • Número de folio asignado que se le proporcionó al realizar por Internet el envío de su solicitud de inscripción o al solicitarlo físicamente

     

  • En su caso, copia certificada del poder notarial con el que acredite la personalidad de representante legal, o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales o ante notario o fedatario público.

     

Si se trata de personas morales, en lugar del acta de nacimiento deberán presentar copia certificada del documento constitutivo de la sociedad o empresa debidamente protocolizado.

 

 

Autoridades:

 

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

 

Comentarios:
monica jeronimo del angel comentó:
cualquier respuesta a mi correo